Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
FCE

Participación en FCE y ExpoPack en junio 2022

Este mes participamos en dos importantes eventos de la industria farmacéutica en América Latina: FCE Pharma y ExpoPack, realizados en São Paulo y Ciudad de México, respectivamente.

En común, ambas ferias demostraron que el segmento farmacéutico enfrenta varios desafíos y, para enfrentarlos, es más necesario que nunca contar con socios confiables que, primero, escuchen las necesidades de los clientes, y también tengan la tecnología y la flexibilidad de desarrollar soluciones personalizables que combinen un costo-beneficio que permita estas adaptaciones en el tiempo requerido.

Este fue el concepto que llevamos a FCE Pharma y ExpoPack: además de soluciones completas de control de calidad del empaque, trazabilidad e implementaciones para Industria 4.0, queríamos priorizar nuestro know-how, ejemplificado por nuestro equipo técnico-comercial, que nos permite ser el mejor partner para comprender las demandas del mercado y ofrecer respuestas asertivas.

Si el mercado presenta desafíos, SEA Vision es la mejor elección a nivel mundial. Y, en estos dos grandes eventos, pudimos comprobarlo en la práctica, gracias a la presencia y prestigio de nuestros clientes.