Servicio y Post-Venta

Llevamos años operando en el sector farmacéutico y sabemos que contar con servicios de soporte local eficientes y rápidos en todo el mundo es fundamental.
Para garantizar la satisfacción del cliente, ofrecemos una amplia gama de servicios, desde los requisitos estándar, como la asistencia técnica y el mantenimiento, la formación y piezas de repuesto, hasta el mantenimiento preventivo, las actualizaciones de software y mucho más.
Nuestros SLA a largo plazo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana incluyen algunos servicios muy útiles para superar los tiempos de respuesta estándar e incluso servicios personalizados para que nuestro software sea más fácil y seguro de usar.

Asistencia remota

S.L.A. Service Level Agreement

Software Maintenance

Piezas de Repuesto

Customer Service

Entrenamiento

Asistencia Técnica

Un equipo de técnicos especializados

Nuestro equipo de servicio de SEA Vision emplea ingenieros especializados en sistemas de automatización y visión industrial; ponen su experiencia y conocimientos al servicio de los clientes para resolver todo tipo de situaciones de resolución de problemas; especialistas dinámicos que monitorean, gestionan y resuelven las solicitudes de asistencia con mucha rapidez, asegurando un apoyo constante y valioso.

El equipo está a su lado para los requisitos posteriores a la instalación, implementando un enfoque proactivo para garantizar una asistencia técnica efectiva en caso de necesidad, siempre listo para ayudarlo a aprovechar al máximo las funcionalidades de los sistemas SEA Vision.

Cuando y donde quieras

Hablamos tu idioma

Nuestro Equipo de Servicio está siempre disponible para brindar soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar la continuidad operativa de los sistemas y responder a las necesidades específicas de las compañías farmacéuticas.

Respondemos consultas directamente desde nuestras oficinas de SEA Vision en todo el mundo en italiano, inglés, francés, español, portugués, polaco, ruso, hindi y chino.

Contacto

Expertos siempre disponibles

Si necesitas asistencia inmediata, comunícate con nuestro equipo de servicio de asistencia técnica por teléfono o correo electrónico.

El equipo de servicio está disponible para todos de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 GMT (excepto días festivos y feriados) por correo electrónico a: soporte@seavision-latam.com.

El equipo gestiona cada solicitud con un servicio de emisión de boletos rastreable, te asistirá en caso de cualquier problema y te ayudará a resolver situaciones particulares a su debido tiempo.

El equipo de Servicio trabaja 24/7 para todos los S.L.A. Suscriptores, de acuerdo con el contrato acordado.

Flujo de trabajo de asistencia

El “detrás de escena” de un ticket de servicio

Tan pronto como contactes a nuestro equipo de servicio de mesa de ayuda, emitimos un ticket de soporte, que se rastrea a lo largo de todas las fases.

De acuerdo con un flujo de trabajo organizado, el Equipo de Servicio registra todas las acciones realizadas, rastreando y monitoreando su progreso. Cada técnico experto recopila los datos de la solicitud, brinda la asistencia inicial requerida y organiza los próximos pasos para resolver la situación contactando con el Departamento de ST. Los clientes que se suscriben a un S.L.A. plan tiene acceso al Portal del Cliente donde toda la información relativa a los tickets es accesible y visible por sitio, línea y/o máquina.

Servicios remotos

Asistencia a un click

Gestionamos la asistencia remota a través de los servicios dedicados.

Nuestro Servicio se conecta directamente a los sistemas de visión instalados en sus líneas en un entorno totalmente seguro.

Nuestros técnicos te guiarán en la localización y resolución del problema.

Help desk s.l.a. (service level agreement)

Una vía rápida para todos los servicios

Sistemas siempre actualizados, tiempos de respuesta más rápidos, juegos de piezas de repuesto personalizados, formación a medida: estas son algunas de las muchas maneras de mantener sus sistemas de visión altamente eficientes y garantizar el máximo rendimiento. Si, como nosotros, crees que es importante proteger tus sistemas de visión mucho más allá del plazo de vencimiento de la garantía, ¿por qué no elegir uno de nuestros planes SLA: paquetes predefinidos y modulares que incluyen grupos de funciones y servicios que resultan extremadamente útiles para un paquete verdaderamente personalizado? Hemos creado planes de asistencia que garantizan un soporte óptimo en todo momento.

Contacta con tu responsable comercial de zona para conocer todos nuestros planes y sus ventajas y asegurar un contacto directo entre tu línea y nuestro equipo de técnicos especializados.

Mantenimiento de Software

Mantener el software actualizado a las últimas versiones publicadas en todo momento es una gran ventaja para garantizar un uso y una seguridad óptimos.

Al suscribirte a un plan de mantenimiento de software, tus sistemas de visión siempre estarán actualizados con la última tecnología para mantenerlos altamente eficientes.

Piezas de repuesto

El reemplazo correcto en el momento corrrecto

La productividad de nuestros clientes farmacéuticos debe estar siempre en el nivel más alto posible. Por eso, garantizamos la compatibilidad con versiones anteriores de repuestos para nuestro hardware, como cámaras, iluminadores, PC y escáneres. Si una pieza se agota, siempre habrá un reemplazo, gracias a la extrema flexibilidad de nuestros productos. También se garantiza un servicio de entrega rápido y eficiente.

Entrenamiento

Nuestra propuesta

Brindamos servicios de capacitación sobre nuestro software, destinados a diferentes usuarios: operadores de línea, ingenieros de automatización, especialistas en TI, con el fin de transferir todas las mejores habilidades para usar el software.

Algunos cursos incluyen sesiones teóricas y prácticas con ejercicios de solución de problemas.

La formación se realiza en nuestras instalaciones en una línea de empaque compuesta por etiquetadora y máquina de final de línea. O alternativamente, en las instalaciones del cliente. Si lo prefieres, también podemos realizar los cursos a distancia. ¡Contáctanos!

CONSULTAS

Contacto

Llena este formulario o envíanos un email con tu consulta.