contacto_header-img

SEA Vision e Welfarecare, juntos para prevenir o câncer de mama

En todo el mundo, octubre es el mes para concienciar sobre la importancia de la prevención en la lucha contra el cáncer de mama. Este año SEA Vision se ha sumado como Main Partner a la iniciativa organizada por WelfareCare junto con el Ayuntamiento de Pavía, que permite a mujeres de 35 a 49 años realizarse mamografías y ecografías de forma totalmente gratuita.

‍Durante todo un día de noviembre, una clínica móvil de 7 metros estará disponible para proporcionar a todas las mujeres que viven en Pavía un examen de mama gratuito. Las reservas para el evento están disponibles en su sitio web a partir del viernes 12 de noviembre de 2021.

‍SEA Vision elige adoptar esta importante iniciativa porque creen firmemente en la importancia de la prevención para la protección de la salud de las mujeres, que representan una parte importante del personal de SEA Vision.

‍Paolo Marangolo, Gerente de Recursos Humanos de SEA Vision dijo: “El respeto y la protección de la salud y el territorio es uno de los valores centrales de la cultura corporativa de SEA Vision. Estamos muy contentos de apoyar esta iniciativa que dará a todas las mujeres que viven en la ciudad de Pavía, la oportunidad de realizar estas visitas médicas de forma totalmente gratuita. Tenemos que seguir concienciando sobre un tema tan fundamental como es la prevención del cáncer de mama.”