SEA Vision ha firmado oficialmente un patrocinio para Luisa Pasini, excelencia ciclista paralímpica de Handbike. Categoría WH1 (atletas con el nivel más alto de pérdida funcional), Luisa no solo es la ganadora de 5 títulos italianos: desde este año, también es miembro del equipo nacional italiano de ciclismo Paralímpico, lo que le permite participar en los campeonatos de la Copa del Mundo. en Ostende – Bélgica), donde ganó dos medallas de oro en las especialidades de carrera en línea y contrarreloj. Ahora Luisa se prepara para las próximas citas de 2022 y espera ser reconfirmada en la nueva selección nacional paralímpica.
Su historia está llena de éxitos, conseguidos gracias a su afán por superar los límites a través del deporte. Su eslogan personal “el deporte es la mejor forma de terapia”, pensado como una forma terapéutica para la salud física y psicológica y relacional.
“Gracias a esta oportunidad (el handbike) mi forma de entender la discapacidad ha cambiado” comentó Luisa. “Como persona activa y deportista que era, el deporte me dio una segunda oportunidad para seguir soñando.” Luisa es un fuerte ejemplo de motivación y resiliencia, y esa es la razón principal por la que SEA Vision decidió apoyar la preparación competitiva y las competencias de la atleta.
Luigi Carrioli, presidente de SEA Vision Group, dijo: “Elegimos apoyar a Luisa porque creemos en el deporte como la mejor manera de inspirar a las personas a nunca darse por vencidas, yendo más allá de lo que creen que es imposible. La historia de este atleta está llena de desafíos, que deberían inspirar a todos a mejorar tanto profesional como personalmente en su día a día.”