Search
Close this search box.
Banner-660x330

SEA Vision participa en eventos internacionales y presenta soluciones para las demandas más actuales del sector farmacéutico mundial.

En los meses de mayo y junio, SEA Vision estuvo presente en importantes eventos internacionales.

Del 4 al 10 de mayo, el mundo del envasado se reunió en Düsseldorf (Alemania) en una nueva edición de Interpack, donde tuvimos un stand para presentar nuestras soluciones de vanguardia para el mercado farmacéutico internacional y dar la bienvenida a clientes de los cinco continentes. En esa ocasión, SEA Vision Latam estuvo representada por el gerente regional Mariano Bertelli y la gerente comercial de SEA Vision Brasil, Renata Garbim, quienes durante los siete días de feria recibieron a empresarios del sector de toda América Latina.

Y hablando de América Latina, en junio la región acogió dos importantes eventos donde también pudimos presentar nuestra línea completa de tecnologías para el control de calidad, la trazabilidad y soluciones inteligentes integradas al concepto de Industria 4.0.

Los días 13, 14 y 15, México y Brasil recibieron respectivamente la Expo Pack (Guadalajara) y FCE Pharma (São Paulo), eventos que sirvieron como escenario para presentar y discutir tendencias, desafíos y soluciones para el mercado farmacéutico, que más que nunca demanda automatización, digitalización de procesos y precisión en el control de calidad y trazabilidad ante las exigencias de las nuevas normativas.

Una de las atracciones fue el sistema Check Box, diseñado para ser un importante complemento de las líneas de producción y ofrecer un control mejorado del contenido de las cajas de medicamentos antes de que sean despachadas a los consumidores finales, incluyendo un sistema óptico de inspección de alta resolución y tecnologías adicionales para la lectura de datos y gestión a partir de etiquetas y rótulos, y una impresora para etiquetar cajas, lotes o palets enteros.

¡Pero las tecnologías no se detuvieron ahí! En ambas ferias, SEA Vision presentó su portafolio completo de equipos con sistema óptico ultrapreciso de inspección de códigos Datamatrix y aspectos estéticos de los medicamentos, incluyendo niveles de líquidos, integridad de blísteres de aluminio y comprimidos/cápsulas, sellos y tapas, permitiendo a las empresas cumplir, con calidad y precisión, las normativas locales e internacionales más rigurosas, como la RDC658.

En el área de software, SEA Vision presentó novedades para la interfaz de YUDOO, un conjunto de herramientas que pone la gestión de todos los niveles de producción en manos de los gestores con inteligencia, transparencia, accesibilidad y confiabilidad, permitiendo tomar decisiones más acertadas y dinámicas.

“La FCE Pharma y la Expo Pack fueron dos eventos muy importantes para SEA Vision en América Latina”, enfatiza Renata Garbim.“Nuestra región, al igual que el resto del mundo, está experimentando profundas transformaciones en los procesos de producción farmacéutica, lo que exige que las empresas se adapten a estos cambios para cumplir con las normativas y satisfacer a sus clientes. En ambos eventos, el mensaje que quisimos transmitir es que SEA Vision está preparada para atender al mercado en niveles muy específicos, escuchando y adaptando cada tecnología a las necesidades de nuestros clientes para que sean más competitivos y añadan aún más calidad a su producción.”