Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
2A-Checkbox-copy-660x330

SEA Vision anuncia la tecnología CheckBox como destacada para la industria farmacéutica.

Para SEA Vision, la innovación no es más que responder a la demanda del mercado farmacéutico y satisfacer las nuevas necesidades y normativas del sector, con el objetivo de que sus clientes sean aún más competitivos y estén mejor preparados para el futuro.

Es dentro de esta filosofía que la empresa destaca este año la tecnología del sistema Check Box, disponible en versión manual o totalmente automática para complementar procesos en líneas de producción en lo que respecta al control de inserción de estuches de medicamentos en envases para envío o formación de lotes con un control mejorado de trazabilidad.

La solución está compuesta por un sistema óptico de inspección con cámara de alta resolución, monitor con pantalla táctil y PLC industrial, con versión opcional de escáner fijo para la lectura de datos en etiquetas/rótulos e impresora para etiquetar cajas, lotes o palets.

Con esto, las líneas pueden tener sus procesos de agregación de estuches de medicamentos automatizados a partir de una referencia ideal de la caja completa y aplicar esa referencia en las demás secuencias agregadas, detectando posibles errores y rechazos automáticamente, y optimizando todo el proceso de agregación, logística y costos.

En términos prácticos, además de la automatización, las empresas tienen la seguridad de que la caja sale completa de la línea de producción lista para ir al mercado, minimizando errores de distribución o recepción por parte de farmacias.

#SomosSEAVision