Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SVC Lixis

SEA VISION LATAM EMPRESA CERTIFICADA CON LA NORMA ISO 9001:2015

Con el objetivo de seguir mejorando nuestra capacidad para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, SEA Vision ha desarrollado un sistema de gestión de calidad en conformidad con la norma ISO 9001 es su versión 2015. Dicha norma, es un estándar de calidad internacional que tiene como principal objetivo garantizar que los procesos, por un lado, generen resultados que cumplan con los requisitos que tienen nuestros diferentes clientes, y por otro, sean sometidos a un régimen de mejora continua tendiente a aumentar eficiencia y eficacia. Es decir, nos ayudará a transitar un camino que tiene como destino mejorar la experiencia de cada uno de nuestros clientes.

¿Cuál es el alcance de nuestra certificación?

Diseñar, desarrollar, fabricar y dar servicio postventa a equipos de automatización para el control de calidad de empaque e impresión y gestión de trazabilidad de productos en la industria farmacéutica y afines.

Esto significa que nuestro sistema de gestión de calidad regulará nuestros proyectos de principio a fin, desde la captación de las necesidades hasta las actividades que se realicen en sitio del cliente.

El marco de trabajo de este desarrollo son las políticas de calidad, las cuales giran en torno a nuestros pilares:

·                    Innovación
·                    Flexibilidad
·                    Servicio
·                    Foco en el cliente

El proceso de implementación representó un gran avance en la forma de concebir, ejecutar y documentar los procesos por parte de SEA Vision.

Estamos convencidos de que esto generará, en el corto/mediano plazo, beneficios perceptibles para nuestro eslabón más importante, los clientes.